Observa la naturaleza como nunca antes la habías visto

3-4hr desde 65 € por persona

Avistamiento de aves en Mallorca. Descubre la interesante ornitofauna que habita la Serra de Tramuntana, Mallorca

Acompañado de la mano de un guía experto conocedor de múltiples singularidades que describen muchas de las aves que tienen como hábitat esta sierra costera. Durante el trayecto, combinaremos paseos cortos con paradas para observar la avifauna de la zona. 

Avistamiento de aves en la Serra de Tramuntana

El paraje natural de la Serra de Tramuntana, goza de protección en muchas de sus extensas áreas por la red europea Natura 2000 (ZEPA). En este reducto salvaje y muy accidentado con grandes paredes de roca caliza y profundos cañones cársticos, es donde tienen su hábitat muchas de las aves de presa mallorquinas. 

Aves de Presa     

La observación de aves en la Serra de Tramuntana central, es sin duda una muy buena opción para los amantes de la naturaleza, ya que en un mismo día de suerte se pueden llegar a ver distintas aves de presa como el majestuoso buitre negro (Aegypius monachus), el alimoche (Neophron percnopterus), el buitre leonado (Gyps fulvus), el águila perdicera (Aquila fasciata), el águila pescadora (Pandion haliaetus), el águila calzada (Hieraetus pennatus), el halcón peregrino (Falco peregrinus), el cernícalo (Falco tinnunculus) o el Halcón de Eleonora (Falco eleonorae).

Complementarán estos grandes avistamientos, la infinidad de pequeñas y medianas aves características de los diferentes ecosistemas que encontramos en la sierra, sin dejar de mencionar las rarezas que nos puedan visitar en época de paso.

Biodiversidad Mediterránea

Ya sea por el hecho de disfrutar de un paseo rodeado de paisajes sorprendentes, aprendiendo de la biodiversidad mediterránea, por el hecho de ser ornitólogo experto o aficionado y querer disfrutar de la cercanía de las aves o por ser un fotógrafo en busca de la toma perfecta, esta experiencia sera sin duda una elección segura, que mantendrá en su memoria durante mucho tiempo.

Lo más destacado en las salidas de avistamiento de aves

  • Grupo privado de 1 a 5 personas
  • Experiencia de entre 3 y 4hr
  • Contempla la diversidad ornitológica de nuestra isla
  • Rutas dentro de áreas de protección de aves (ZEPA)
  • Escoge ver tu ave favorita, en su hábitat natural
  • Posibilidad de salir en barca privada en busca de las colonias de aves marinas en los impresionantes acantilados de la costa norte
  • Avistamiento del buitre negro, el ave de mayor envergadura de Europa

Precio desde 65€ por persona

Precios válidos y disponibilidad hasta el 31 de diciembre de 2023

En este momento estás viendo Avistamiento de aves